fbpx
29
Lun, Abr

Local

En las primeras horas de hoy, alrededor de las 03:00, los miembros de la División Comisaría Tercera recibieron un informe del Comando de Patrullas sobre un accidente automovilístico en la intersección de la Avenida Perón y Tripulantes del Fournier.

El incidente involucró a una camioneta y un automóvil, por lo que personal de los Bomberos del Cuartel 2 también acudió al lugar debido a la presencia de una garrafa en el interior de uno de los vehículos al momento del impacto.

Una vez que llegaron al lugar, los agentes observaron una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por un hombre de 33 años, con daños en la parte frontal. Por circunstancias que aún se están investigando, el vehículo colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo de color negro que se encontraba estacionado. Se pudieron apreciar daños en la parte posterior del vehículo. El propietario del automóvil, un hombre de aproximadamente 53 años, informó que ya había retirado la garrafa del interior del vehículo. No obstante, el personal especializado realizó las verificaciones de seguridad correspondientes y constató que no había fugas de fluidos en ninguno de los vehículos involucrados.

Afortunadamente, no hubo personas gravemente heridas como resultado del incidente. El personal de tránsito municipal llevó a cabo pruebas de alcoholemia y verificó la documentación de los conductores, sin encontrar irregularidades. En consecuencia, se iniciarán los trámites administrativos necesarios para los seguros correspondientes.

Este incidente de tránsito sirve como un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas viales. Las autoridades instan a todos los conductores a mantenerse atentos, seguir las señales de tránsito y ajustar su velocidad a las condiciones de la vía. La seguridad vial es responsabilidad de todos y juntos podemos evitar accidentes y preservar la integridad de quienes transitan por nuestras calles.

Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas que llevaron a este incidente de tránsito y tomarán las medidas necesarias en consecuencia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música