fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En la tarde de ayer, siendo aproximadamente las 14 hs, miembros de la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia acudieron a una residencia ubicada en la calle Santa Fe al 2200 del Barrio Rotary XXIII en respuesta a un informe sobre una persona fallecida.

Al llegar al lugar, los agentes constataron la situación y encontraron a familiares presentes en el sitio. De inmediato, se solicitó la presencia de un médico policial, quien confirmó el deceso de un hombre de 46 años de edad. Durante la revisión del cuerpo, se determinó que no había señales de intervención de terceros en el fallecimiento.

Se informó de la situación al Juzgado Penal de turno, el cual, basado en los informes médicos, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su correspondiente sepultura.

Durante la inspección ocular llevada a cabo por el personal de la sección de Criminalística, se descubrió una bolsa en una de las habitaciones de la vivienda. En su interior, se encontraron pequeños envoltorios de nylon que contenían una sustancia vegetal, así como una balanza de precisión. Ante este hallazgo, se convocó al equipo de la División Narcocriminalidad, quienes realizaron los procedimientos necesarios. Los resultados del test de campo arrojaron un resultado positivo para cannabis sativa. En consecuencia, se dio intervención al juzgado federal local correspondiente.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del fallecimiento y la procedencia de las sustancias estupefacientes halladas en la vivienda.

El hecho ha generado conmoción en la comunidad local, y se espera que se esclarezcan todos los aspectos relacionados con este suceso en los próximos días.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música