fbpx
25
Jue, Abr

Local

En la noche de ayer, aproximadamente a las 22:45 horas, se registró un accidente vehicular en la intersección de las calles 32 y 37 de la ciudad de Río Gallegos. El reporte del comando patrullas alertó a los miembros de la División Comisaría Séptima, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Al llegar, se encontraron con un vehículo Chevrolet Aveo de color champagne, con el techo en el suelo, y dos personas junto a él. Tras entablar diálogo con un hombre de 30 años, este manifestó que momentos antes conducía el automóvil en compañía de una mujer de 31 años. Por circunstancias que aún se investigan, perdió el control del vehículo, saliéndose del camino de tierra y volcando. Al solicitar la documentación del vehículo, se constató que el conductor carecía de ella en ese momento.

Ante la llegada de una ambulancia con personal médico, ambos individuos fueron trasladados al hospital local para realizar los exámenes protocolares correspondientes. Permanecieron en observación por precaución, pero posteriormente se informó que fueron dados de alta sin lesiones significativas.

La dependencia policial, en conjunto con la División Accidentología Vial, llevó a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del accidente. Además, el equipo de Tránsito Municipal procedió al secuestro del vehículo debido a la falta de documentación.

Es importante destacar que se continúa investigando las causas exactas del incidente, a fin de esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. La División Comisaría Séptima y las autoridades competentes seguirán trabajando en este caso para brindar la información necesaria y garantizar la seguridad vial en la comunidad.

La pronta intervención de los servicios de emergencia y la colaboración de las diferentes divisiones policiales y municipales permitieron atender la situación de manera eficiente y asegurar la atención adecuada para los involucrados en el accidente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música