fbpx
19
Vie, Abr

Local

El hecho sucedió en la localidad de Puerto San Julián donde personal de la División Cuartel 3ra debió intervenir para rescatar y asistir a un masculino de 60 años que se había desvanecido en el interior de su vivenda

En una rápida respuesta a una solicitud de rescate, la División Cuartel 3ra de la localidad recibió un llamado del Hospital local a las 14:30 horas de hoy. El motivo de la solicitud era asistir a un ciudadano que se encontraba desvanecido en el interior del baño de su casa, ubicada en la dirección de Güemes al 2000.

De inmediato, una dotación se dirigió hacia el lugar indicado y al llegar, los efectivos constataron que el hombre se encontraba en una posición que dificultaba el ingreso del personal médico. Ante esta situación, decidieron ingresar a través de una ventana de la vivienda para colaborar con la asistencia médica.

El individuo, un hombre de más de 60 años, fue rescatado de la vivienda gracias a la intervención de un efectivo policial de bomberos y la ayuda de un vecino. Las maniobras realizadas permitieron sacar al hombre de la situación de emergencia y ponerlo a salvo.

Una vez fuera de la vivienda, el equipo médico del nosocomio local tomó cartas en el asunto y procedió a trasladar al hombre de inmediato para recibir la atención médica necesaria.

La rápida acción y coordinación entre la División Cuartel 3ra, los bomberos y el personal médico fue fundamental para rescatar al ciudadano y brindarle la atención requerida en el menor tiempo posible. Esta respuesta oportuna refuerza el compromiso de las fuerzas de seguridad y de emergencia en salvaguardar la vida y el bienestar de los ciudadanos.

Se destaca la importancia de la colaboración ciudadana, ya que la participación de un vecino resultó fundamental para facilitar el rescate. Esta muestra de solidaridad y apoyo entre la comunidad es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Puerto San Julián.

Las autoridades locales continuarán investigando las circunstancias que llevaron al desvanecimiento del hombre, a fin de esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música