fbpx
20
Sáb, Abr

Local

En una rápida acción policial, se logró esclarecer un robo perpetrado en la mañana de este domingo en la calle Raúl Alfonsín esquina con Bernardino Rivadavia. El personal de la División Comisaría Primera acudió al lugar de los hechos y confirmó el robo en la "Verdulería La Mendocina Exprés".

Según el testimonio de la empleada del comercio, los delincuentes habrían ingresado rompiendo el cristal inferior de una de las puertas de acceso, logrando llevarse la suma de $50.000 pesos argentinos y un teléfono celular corporativo perteneciente al negocio.

Ante esta situación, el propietario del local comercial presentó las grabaciones obtenidas por el sistema de cámaras instalado tanto en el exterior como en el interior del establecimiento. Las imágenes revelaron características del delincuente, quien utilizó una piedra para romper la vidriera y acceder al comercio. Permaneció en el interior durante algunos minutos antes de darse a la fuga con los objetos mencionados anteriormente.

Horas más tarde, aproximadamente a las 17:00 horas, el propietario del lugar informó a las autoridades haber avistado al sospechoso en la intersección de la Avenida Gregores y Dean Funes, brindando detalles sobre su vestimenta. Rápidamente, un hombre con características similares fue detenido en la intersección de la Avenida Richeri y la calle Dean Funes. El individuo, de 30 años de edad y residente de Río Gallegos, fue identificado como el principal sospechoso del robo.

Durante la detención, se encontraron en posesión del sospechoso un teléfono celular y la suma de $13.600 pesos argentinos, elementos que, según la Justicia actuante, guardan relación con el delito cometido. El imputado permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Río Gallegos, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música