fbpx
19
Vie, Abr

Local

El hecho policial ocurrido en la localidad de Caleta Olivia a primeras horas de la madrugada de este domingo donde agentes de la División Comando de Patrullas Zona Norte se dirigieron a la ruta 12, entre el Barrio 17 de Octubre y el Golfo San Jorge, en respuesta a un incidente delictivo.

La gravedad de la situación llevó a convocar a la guardia de la División Comisaría Tercera local, debido a la presencia de un herido por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a tres jóvenes de 16, 17 y 19 años, quienes relataron que momentos antes, mientras caminaban por el lateral de la ruta en dirección al Barrio 3 de Febrero, un individuo joven se acercó en una motocicleta y les pidió la hora.

Este individuo los intimidó posteriormente con un arma de fuego, robándoles un teléfono celular. Antes de huir, el agresor efectuó dos disparos, uno de los cuales alcanzó la pierna del menor de 16 años. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual trasladó al herido al hospital zonal para recibir atención médica.

Durante las diligencias realizadas en el lugar, en colaboración con el personal de Criminalística, se observaron manchas de color rojizo, aunque no se encontraron indicios balísticos que pudieran proporcionar información adicional sobre el incidente.

Ante esta situación, se procedió a convocar de inmediato a los agentes de la División de Investigaciones, quienes están dedicados a llevar a cabo las labores de campo y continuar con la búsqueda de los autores del delito.

Las autoridades policiales se encuentran trabajando diligentemente para esclarecer este hecho delictivo y llevar a los responsables ante la justicia. La colaboración de la comunidad es fundamental en estos casos, por lo que se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante a que se acerque a las autoridades y contribuya con el esclarecimiento de este suceso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música