fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Hoy, alrededor de las 20:50 horas, se registró una nueva colisión en la localidad de El Calafate, el accidente se produjo entre dos vehículos en la calle Günter Pluschow, a metros de la calle Puerto San Julián.

Ante esta situación se decepcionó una llamada en el Comando de Patrullas, quienes paralelamente solicitaron la presencia de Bomberos en el lugar.

Una vez en el lugar, los efectivos de la División Cuartel 8va. La División Comisaría Primera y Comando de Patrullas, encontraron al personal sanitario, retirando a una persona lesionada de uno de los vehículos. La víctima fue inmovilizada y trasladada en una tabla rígida hacia una ambulancia. No detectaron pérdida de combustible y desconectaron las baterías de ambos vehículos.

El primer vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Megane color azul, conducido por un hombre de 54 años quien resultó trasladado al Hospital SAMIC con lesIones de carácter leves. El segundo vehículo fue un Citroën C3 de color blanco, conducido por una mujer de 41 años quien no accedió a examinarse.

El incidente finalizó con los protagonistas realizándo una constancia para cada empresa aseguradora.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música