fbpx
26
Vie, Abr

Local

Sucedió en la localidad de Puerto San Julián, ayer pasadas las 20 horas, un cabo de la Policía local, quien se encontraba de franco de servicio, solicitó con urgencia apoyo policial al número de emergencia 101.

El cabo había presenciado momentos antes a un joven que estaba robando las llantas de un vehículo Renault Clio estacionado en la calle Pueyrredón. Al intentar detener al sospechoso, este emprendió la fuga, y el policía lo siguió. Sin embargo, al darse cuenta de que era perseguido, el delincuente sacó un arma de fuego y se alejó rápidamente del lugar.

Una vez que llegaron al lugar los refuerzos, el cabo de policía junto a otro cabo que también se encontraba de franco de servicio describieron la escena y proporcionaron información sobre la dirección de escape del joven, así como detalles físicos y personales. Se determinó que se trataba de un joven de 17 años residente en la localidad.

Inmediatamente se inició un rastrillaje en la zona de las calles Vieytes y Berutti. Al mismo tiempo, efectivos de la División Comisaría Segunda informaron que tenían detenido al menor infractor en las inmediaciones de las calles Güemes y Pellegrini, quien aparentemente no llevaba consigo el arma de fuego.

Continuando con la búsqueda, se llevó a cabo un barrido exhaustivo en los alrededores, y se encontró el arma en el patio de una vivienda ubicada en la calle Güemes 1500. Los agentes ingresaron al lugar e incautaron un revólver calibre 22 largo con municiones en su tambor.

En cuanto al joven sospechoso, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Provincial, permaneciendo incomunicado. Las Divisiones de Investigación y Gabinete Criminalístico de Puerto San Julián continuaron con las tareas de relevamiento y recolección de pruebas en relación al caso.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música