Se trata de un reconocido local comercial de la localidad de Caleta Olivia donde el pasado dos de mayo dos masculinos ingresaron armados llevándose dinero en efectivo y elementos de valor.
El pasado 2 de mayo se produjo un robo en el local comercial JAMON DEL MEDIO en Caleta Olivia, donde los delincuentes emplearon armas de fuego para llevarse la recaudación y teléfonos celulares.
En respuesta a este incidente, la División Comisaria Segunda local llevó a cabo las actuaciones necesarias y el personal de la División de Investigaciones realizó un análisis detallado de los elementos obtenidos, llevando a cabo un trabajo de campo que culminó en el allanamiento de dos viviendas en calles San Juan y San Luis de la ciudad.
Durante la diligencia, se descubrió que un hombre de 30 años de edad ocupaba una de las viviendas, mientras que un joven de 20 años vivía en la otra. Tras una minuciosa revisación de los ambientes, se encontraron elementos que los vinculan con el robo investigado, así como con otros delitos ocurridos recientemente.
Siguiendo las órdenes del Juez de Instrucción 2 local a cargo del Dr. Gabriel Nolasco Contreras-Agüero, ambos sospechosos fueron detenidos y alojados en Comisaría mientras se llevan a cabo las diligencias necesarias. La investigación continúa para determinar la totalidad de los responsables y esclarecer los hechos ocurridos en la ciudad.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música