fbpx
07
Mar, May

Local

Efectivos policiales con la asistencia de un can detector lograron dar con un envoltorio que contenía estupefacientes. Luego de la requisa los 17 ocupantes debieron fijar domicilio y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos.

En la jornada de hoy desde las 10 horas de la mañana en coordinación con el Jefe de Seguridad Patrimonial de la empresa Represas Patagonicas, la División Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón, realizó controles en el ingreso a la represa Nestor Kirchner, ubicada en la Ruta Provincial Nro. 9 kilómetro 130, mediante utilización del can detector de narcótico "SUR".

Siendo las 12.00 horas al controlar un rodado Mercedez Benz Sprinter, el can realizó marcaje pasivo debajo de un asiento individual, procediendose al secuestro de un envoltorio de Cannabis Sativa, de un peso de más de 6 gramos. (De acuerdo al reactivo de campo)

Ante ello los especialistas dieron conocimiento al Juzgado Federal de Río Gallegos, realizaron diligencias de rigor fijando domicilio los 17 ocupantes del rodado, en virtud de no poder determinar poseedor de la sustancia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música