fbpx
19
Vie, Abr

Local

Se trata de una familia procedente de la provincia de Tierra del Fuego y que tenían como destino el Paso Integración Austral. Producto del fuerte vuelco los ocupantes del rodado resultaron con lesiones lo que provoco que sean trasladados a un centro de asistencia médica.

En horas de la mañana, más precisamente a las 8.25 horas personal de la Unidad Operativa Guer Aike es alertada de un vuelco de un rodado en Ruta Nacional 3 kilometro 2639 con más de tres ocupantes.

Una vez en el lugar constatan un vehículo marca Volkswagen Suran conducido por un hombre de 35 años, acompañados por dos mujeres de 56 y 33 años, un adolescente de 15 año y una niña de 3 años, los cuáles fueron trasladados de inmediato por el móvil sanitario hacia el Hospital Regional Río Gallegos, quedando en observaciones la menor de 3 años.

En el lugar realizaron las pericias percaonal técnico de la División Accidentologia Víal, tomando conocimiento el Juzgado Penal Nro 2 de Rio Gallegos, quienes solicitaron la extracción sanguínea del conductor. La familia es residente de la Provincia de Tierra del Fuego y se dirigía hacía el Paso Integración Austral.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música