fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Luego de que se hubieran sustraídos una gran cantidad de materiales y elementos de construcción, lo policía de Santa Cruz logró capturar a un grupo de personas que estarían sindicados como los autores del robo. En allanamientos se encontraron muchos de los elementos relacionados con la causa.

En la madrugada de hoy efectivos de las Divisiones Comisaría Cuarta e Investigaciones de Río Gallegos, detuvieron a tres personas y allanaron un galpón donde encontraron materiales para la construcción sustraídos y un arma de fuego a consecuencia de una investigación en conjunto.

De acuerdo a investigaciones preliminares efectuadas por el personal de la DDI, producto de la intervención solicitada por la División Comisaría Cuarta, a consecuencia de que en el pasado 28 de Enero, constataron la sustracciones de materiales de valor (grupo electrógeno industrial, un sistema de calefacción central, elementos varios de baño, tirantes de madera etc.), del interior de un galpón utilizado como deposito sito en Posadas al 975.

Tras el desarrollo de las pesquisas practicadas lograron identificar el medio de movilidad que utilizaron para perpetrar el hecho, y para el traslado de los objetos, como asimismo el lugar donde habrían sido guardado los mismos.

Ante tal circunstancias, proceden a solicitar el allanamiento para el domicilio ubicado en calle Piloto Lero Rivero al 1376, siendo extendida por la Jueza Dra Rosana SUAREZ a cargo del Juzgado de Instrucción Tres local.

Siendo las 20:30 horas, iniciaron el allanamiento, arrojando como resultados; la detención de tres personas de 21 (mujer), y dos hombres de 23 y  41 años de edad, quienes se hicieron presente en el lugar a bordo de una camioneta Dodge Ram y una Ford F100, quienes fueron trasladados a Comisaría Cuarta, donde se practicaron diligencias de requisa personal, que arrojo como resultado el secuestro de dispositivos móviles y dinero en efectivo, en tanto que sobre los vehículos mencionados realizaron la requisa vehicular, procediendo al secuestro de la F100 debido a que se encuentra involucrada en la investigación; mientras que sobre la RAM se dio intervención a Transito Policial debido a que su conductor estaba inhabilitado para conducir.

Del resultado del Allanamiento, que finalizó a las 03.00 horas de la madrugada, secuestraron todos los elementos de valor, y un arma de fuego tipo revolver calibre 22., siendo el mismo incautado junto a personal del Gabinete Criminalistico.

Conforme directivas de esa Judicatura, los bienes previo ser reconocidos fueron entregados en caracter Depositario Judicial al damnificado. Finalmente los causantes establecieron domicilio a disposición de esa Sede Judicial actuante.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música