fbpx
19
Vie, Abr

Local

Efectivos policiales despliegan un importante operativo y logran dar con los presuntos autores de varios robos. Entre los detenidos sindicados como responsables de los hechos existen involucrados menores de edad, y personas mayores.

En la jornada de hoy la División Comisaria Primera en forma conjunta con personal de Division Investigaciones, llevo adelante un allanamiento dispuesto por Jzdo. de Instrucción y Penal Juvenil Local, donde se recuperaron elementos vinculados a tres hechos delictivos.

La División Comisaria Primera de la localidad de Puerto San Julián realizó un importante procedimiento que derivó en un allanamiento sobre una vivienda particular de la localidad costera, ésto se dió previo a un trabajo de campo y análisis exahustivo, entre áreas de seguridad e investigativas, que dió como resultado que en un domicilio en calle Lavalle al 1500 habría elementos vinculados a un robo, donde puesto en conocimiento el Juzgado de instrucción local, libró el mandato judicial para allanar el lugar. Como resultado de éste, detectaron e incautaron elementos vinculados a tres delitos contra la propiedad diferentes; entre ellos un hecho ocurrido en la garita del cementerio local, donde luego de que los autores forzaran una puerta, sustrajeron un CPU y posterior generaron un incendio en su interior, asimismo se procedieron al secuestro de prendas de vestir y demás elementos.

Los hechos esclarecidos, ocurrieron en dos domicilios particulares dentro del ejido urbano y cementerio local.
Se pudo determinar que entre los posibles autores existen involucrados menores de edad, y personas mayores, quienes quedaron sujetos a la determinación del Juzgado de interviniente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música