fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

La policia de la provincia de Santa Cruz se encuentra investigando un hecho donde un masculino fue baleado en el pecho. Realizaron allanamientos y hay dos detenidos que estarían implicados en el hecho.

Alrrededor de las 17 horas de ayer solicitaban la presencia urgente de la División Comisaría Puerto Deseado y el Hospital local debido a que había un hombre tirado en el sueldo con una herida de arma de fuego en una vivienda de la calle Pampa Alta al 1924.

Una vez en el lugar, la ambulancia trasladó de inmediato a un hombre de 28 años con herida en el pecho. Conforme a los primeros testimonios, en el entretiempo del partido de Argentina, la victima se retiró de la vivienda y a los minutos regresa, cuando abre la puerta cae al suelo, al revisarlo un amigo de 29 años nota que tenía una herida en el pecho de un orificio y llama de inmediato a la policía y ambulancia.

En el lugar trabajaron la División Gabinete Criminalistico y la División Investigaciones, paralelo a ello la División Comisaría tomó mas testimonios que aportaron más datos al cuadro de situación.

En horas de la noche y la madrugada personal de Comisaria y DDI realizaron dos ordenes de allanamiento y requizas vehiculares en calle Pampa Alte 1924 y en Crucero Gral. Belgrano 1968 donde les practicaron a dos honbres de 29 y 27 años, el barrido electrónico para la búsqueda de polvora, también incautaron en un rodado marca Volkswagen Gol una pistolera, quedando ambas personas a disposición del Juzgado deseadense.

De acuerdo con parte médico el hombre herido posee una herida con orificio de entrada en el torax, el cual fue intervenido quirurgicamente no logrando extraer el proyectil, encontrándose delicado en terapia intensiva y con respiracion asistida.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música