fbpx
25
Jue, Abr

Local

Se trata de dos masculinos que fueron detenidos por efectivos policiales, luego de que se realizaran distintas tareas investigativas y periciales con el fin de confirmar la identidad de los delincuentes que habrían quedado registrado en cámaras de seguridad.

Desde la Jornada de Ayer, Investigadores de la División Comisaría Segunda de Río Gallegos trabajando en un hecho de robo, de aprenhendieron a dos causantes y hoy al allanar sus domicilios encuentran más elementos y un segundo hecho delictivo.

Ayer a las 20.25 horas el equipo del Servicio Especial de Investigación de la Comisaría Segunda, mientras se encontraban analizando un material filmico de un hecho de robo a una vivienda, logran establecer la posible identidad de los causantes con características particulares, y encuentran a los mismos caminando por las inmediaciones de las calles Luis Gotti y Félix Riquez, los cuales vestían las prendas analizadas en los vídeos, ante ello solicitan directivas judiciales procediendo a la aprehensión de dos adolescentes de 18 años, quienes de acuerdo a directivas judiciales una vez finalizado el horario de aprehensión pasen a revestir el carácter de detenidos.

En las requisas personales de los involucrados incautan una navaja, un telefono celular los cuales guardan relación a la investigación.

Hoy en horas del mediodía de acuerdo a directivas judiciales realizaron dos órdenes de registro domiciliarios en las viviendas ubicadas en calle German Hernández al 1000 y en calle Dr. Lorenzo al 1100, el despliegue hacia las viviendas fue supervisado y coordinado por los jefes de la División Comisario Julio Álvarez y el Comisario Aldo Encina, dónde al arribar con el personal de oficiales, suboficiales y el Servicio Especial, secuestraron más elementos en relación a dos posibles hechos delictivos de robo, en lo que respecta va indumentaria, zapatillas, entre otros. En cuanto a la situación de los involucrados continuando detenidos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música