fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años que fueron capturados en posesión de una moto que fuera denunciada como robada tan solo unas horas antes. El rápido accionar permitió al propietario recuperar el motovehículo.

Hoy en horas de la mañana integrantes del Comando Radioeléctrico mientras realizaban tareas de prevención por el barrio del Carmen de la ciudad de Río Gallegos, logran secuestrar una motocicleta denunciada como sustraída en la División Comisaría Primera.

Hecho:

Hoy a las 08.10 horas un vecino de 33 años denunció en la Comisaría Primera que a las 07.30 horas de la mañana al egresar de su domicilio con su pareja en calle Alcorta habían sustraído su motocicleta marca Corven Hunter que se encontraba estacionada en la vereda de la puerta de acceso del edificio.

Siendo las 07.45 horas de esta mañana mientras una patrulla del Comando Radioeléctrico controlaba el Barrio Del Carmen, más precisamente por calle Defensa al 400, observan a dos adolescentes arrastrando una motocicleta, al notar la presencia policial intentan huir, y logran alcanzarlos y reducirlos, como así incautar la motocicleta. Hora después al efectuar las consultas pertinentes, se encontraban realizando la denuncia en la División Primera en relación con el motovehiculo.

De acuerdo con directivas del Juzgado el vehículo fue entregado al damnificado, fijando domicilio dos adolescentes de 16 y 17 años

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música