La División Comisaría Séptima y la DDI se encuentran trabajando en un hecho donde un conductor de una automóvil embistió a otro cuando salía de su casa en calle 27 del Barrio Santa Cruz, el cual a consecuencia resultó con lesiones de consideración.
Hace una hora atrás el equipo de la Comisaría Séptima es solicitada en calle 27 entre 40 y 42 donde un hombre fue atropellado por un vehículo marca Renault Megane color gris, el cual se da a la fuga.
Una vez en el lugar y en el mismo despliegue los policías interventores dieron con el vehículo y reducen al conductor de 39 años y en el forcejeo un policía grita "arma de fuego" motivo por el cual toman la determinación de asegurar el área sacando las pistolas reglamantarias logrando reducir al conductor.
De acuerdo a los primeros datos la víctima se dirigía a la iglesia y al intentar cruzar la calle es embestido por el automóvil megane. En cuanto al causante se lo conoce como el "tumba". La víctima se encuentra hospitalizado con traumatismo de cráneo y fractura de ambas piernas.
En estos momentos la DDI realiza la recolección de medios de prueba como así la División Gabinete Criminalistico realiza las pericias en el lugar.
Por el momento se le incautó al causante gran cantidad de dinero, cocaína y un revólver calibre 22 mm., Armas cortantes de varios tamaños y estilo tumberos.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música