El accidente que se cobró la vida de un masculino de 52 años sucedió a unos 35 kilómetros de la localidad de Puerto San Julián donde efectivos policiales dependientes de la División Comisaría Segunda se hicieron presentes y trabajaron en forma conjunta con personal de centros médicos quienes no pudieron salvar la vida de uno de los accidentados. (Imagen Ilustrativa)
En el cierre de la jornada de ayer, más precisamente a las 20.45 horas, numerarias/os de la División Segunda fueron alertados por un llamado telefónico sobre un accidente en la Ruta Nacional Nro. 3 a 35 kilómetros distante del ejido urbano, donde habría una persona sin vida y otra presentaba lesiones considerables.
Ante ello se dirigen al lugar paralelamente con personal médico del hospital local quienes al llegar realizan el triage médico constatando sin signos vitales a un hombre de 52 años, y al restante de 23 años logran inmovilizarlo y trasladarlo en la ambulancia al Hospital de Puerto San Julián, donde ingresó con politraumatismo graves de inmediato debió ser intervenido quirúrgicamente, quedando en terapia de cuidados intensivos.
Ambas personas de sexo masculino resultan ser residentes de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena.
A las 03.00 horas dan inicio a los trabajos periciales la División de Accidentología Vial, sobre la calzada y sobre un vehículo marca Volkswagen Saveiro Cross color blanco, donde finalizada la misma numerarios de la Morgue Judicial proceden al traslado del cuerpo del hombre de 52 años a la ciudad capital para su autopsia.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música