fbpx
25
Jue, Abr

Local

Efectivos policiales de la provincia de Santa Cruz ejecutaron dos ordenes de allanamiento en el marco de investigaciones relacionadas al delito de hurto y finalmente detectaron varias plantas de Marihuana.

En la fecha, en hora de la tarde personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad de Puerto Deseado, con colaboración de efectivos de División Comisaría, llevaron adelante dos Órdenes de allanamientos, librados por el Juzgado Penal de la localidad Portuaria, los mismos fueron efectuados en Barrio denominado 50 viviendas y el restante en Barrio 64 viviendas.

La medida procesal fue el resultado de la labor investigativa de los efectivos de la DDI, la que dio inició días atrás en relación a una denuncia carácter judicial por el delito de hurto, donde finalmente culminó en las diligencias procesales ordenadas por el Magistrado interviene.

Al comenzar con la pesquisa en el interior del domicilio del Barrio 64 viviendas, constataron gran cantidad de plantas de Marihuana las cuales se encontraba en diferentes ambientes de la vivienda acondicionados como invernaderos. Consecuentemente se realizaron las actuaciones federales de oficio, poniendo en conocimiento al juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia. El morador de la vivienda quedo Imputado, ligado a una presunta infracción a la Ley 23.737 C.P.A ., resultando ser un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Trelew, Provincia del Chubut, establecido hace varios años en la localidad de Puerto Deseado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música