fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Sucedió en instalaciones de la División Comisaría Segunda de la localidad de Pico Truncado, donde un grupo de internos comenzaron una riña en el sector de las celdas de alojamiento.

En la jornada de hoy efectivos de la División Comisaria Segunda debieron intervenir rápidamente cuando escucharon golpes y gritos en el sector de las celdas de alojamiento de los internos, donde se encontraron con una riña entre los varios detenidos y separando la disputa. 

Así fue cerca de las 19.00 Hs., por razones que se tratan de establecer., 4 internos judiciales alojados en el pabellón general, mediante utilización de palos y todo tipo de elementos contundente, iniciaron una gresca, agrediéndose mutuamente, interviniendo 2 internos más, resultando un total de 6 internos involucrados.

Ante ello tuvieron que intervenir rápidamente con los recaudados necesarios para reducir a los agresores, contando con el apoyo con el apoyo de la División Comisaria 1era., logrando momentos después controlar la situación y que la misma no pase a mayores consecuencias.

Una vez controlado y evaluada la situación procedieron al traslado de los 6 internos al nosocomio local para su asistencia médica y curaciones respectivas. Luego de sus curaciones 5 internos fueron nuevamente traslados a la División Segunda, y 1 fue alojado en la División Primera, no descartándose más traslados por el momento. De acuerdo con la certificación medica todos presentan lesiones de carácter leves.

Se iniciaron actuaciones judiciales e internas con intervención Juzgado de Instrucción Nro. Uno local.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música