fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Sucedió en el kilómetro 2747, donde un conductor perdió el control de su vehículo y terminó volcando. Según se pudo saber el conductor no sufrió lesiones y el accidente pudo haberse provocado debido a la escasa visibilidad y hielo sobre la calzada.

Ocurrió este Sábado 17 cerca de las 00.30Hs; en el kilómetro 2747, altura del paraje Lemarchan. El conductor fue asistido por efectivos de la División Patrulla Urbana, dependiente de Policía Caminera, quienes regresando de una comisión laboral, son alertados por transeúntes que pasaron por el lugar del hecho.

De acuerdo a lo informado por el personal policial, el camión Scania proveniente de Rio Gallegos y con destino a Comodoro Rivadavia, habría volcado en virtud de la neblina reinante y el hielo en la calzada, quedando apoyado sobre su lateral derecho.  
Respecto de la salud del conductor, resultó sin lesiones y se informó inmediatamente al puesto de Vialidad Nacional, situado a pocos kilómetros del lugar, para poder remover el vehículo y despejar la ruta.

Por el accidente, y con fines preventivos se interrumpió momentáneamente la ruta y se informaba a los transportistas que no prosigan en el camino, dado que las condiciones climáticas no eran las adecuadas para tal fin.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música