fbpx
25
Jue, Abr

Local

Dos masculinos de 33 y 25 años residentes de la localidad de Puerto San Julián fueron detectados por efectivos de las Divisiones Operaciones Rurales en momentos en el que circulaban abordo de un vehículo portando armas de fuego y municiones de las cuales no pudieron justificar su tenencia. 

En la jornada de ayer, pasadas las 17 horas, en inmediaciones de la Ruta Provincial Nro. 71 cercano a la localidad Puerto San julian efectivos de las Divisiones Operaciones Rurales de Gobernador Gregores y Piedrabuena realizaron un operativo en conjunto donde detectaron a una camioneta con armas de fuego.

Asi fue cuando los especialistas rurales realizaban un operativo sorpresivo a 15 km de Puerto San Julián donde interceptaron a una camioneta marca Toyota Hilux con dos ocupantes masculinos mayores de edad quienes transportaban dos armas largas de fuego, sin la correspondiente documentación legal exigible por el AnMaC.

En tal sentido procedieron al respectivo secuestro de armas y aprenhensiones de los dos masculinos de 33 y 25 años residentes de la localidad de Puerto San Julián a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Santa Cruz.

Luego cumplidos los tiempos legales causantes recuperaron libertad fijando domicilio a disposición de sede judicial.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música