fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En una causa que efectivos policiales se encontraban trabajando en zona norte de Santa Cruz, personal policial realizó un allanamiento en el cual se encontraron elementos de interés. Los ocupantes del domicilio que se presume autores del hecho fijaron domicilio y quedaron a disposición de la justicia.

En el día de Ayer, personal policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, dependiente del Dpto. de Investigaciones Delito Organizado Zona Norte, la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; a raíz de una causa judicial relacionado al delito de Robo, realizo allanamiento con resultados positivos.

Es esta oportunidad, luego de un arduo trabajo de investigación se logro establecer e individualizar a los supuestos causantes de los hechos. Habiendo realizado la recolección de toda la evidencia necesaria, el jdo interviniente otorgó la pertinente orden de allanamiento la cual se efectivizó en domicilio del barrio Rotary 23, logrando resultados esperados para la causa. Se secuestró telefonía celular, bicicletas de alta gama y elementos de interés.

Los moradores de la vivienda, fueron demorados y posteriormente fijaron domicilio a disposición de la justicia interviniente. En esta ocasión se trabajo conjuntamente con personal de la División comisarias Primera, Quinta y Comando Radioeléctrico Caleta Olivia

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música