fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En la madrugada de ayer, efectivos de la División Comisaria Primera encuentran a un joven robando un comercio.

Ayer siendo las 01:52 Hs. Los efectivos de guardia de Division Primera, son alertados mediante llamado al 101, de una persona masculina que se encontraba en el interior de un comercio ubicado en intersecciones de las calles Menéndez y Cobeñas.

Una vez en el lugar, realizan una revisación en los comercios mediante linternas y observan a un joven intentando abrir una caja registradora, así como con cajas de mercadería en la otra mano. Al darse cuenta de la presencia policial, intenta huir del lugar, y el mismo es sectorizado hasta planificar un posible ingreso, a los fines de reducir al causante.

30 minutos después, los efectivos ingresan rápidamente logrando neutralizar al joven, quien resultó ser de 22 años, domicilio a pocas cuadras del lugar del hecho, a consecuencia ingresa aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción.

Siendo las 08.00 Hs. Por directivas del Juzgado de primera instancia en lo criminal correccional de Puerto Santa Cruz, el causante continuará detenido carácter comunicado, en autos caratulados "DIVISIÓN COMISARÍA PRIMERA (PB) S/INVESTIGA TTVA. ROBO".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música