fbpx
17
Mié, Abr

Local

Efectivos policiales que realizaban tareas en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, detectaron durante la jornada a un masculino de 20 quien estaría implicado en un hecho de robo.

Hoy siendo las 10:30 Hs., los efectivos de la División Trata de Personas Zona Sur, dependiente del Departamento del Delito Organiza Zona Sur, en forma conjunta con personal de la Dirección Nacional de Migraciones, continuaron con las tareas de prevención y control, en los locales comerciales y obras en construcción, ubicadas en el Barrio Evita de está Localidad.

De las labores realizadas pudieron establecer que regia, sobre un joven de 20 años de edad, residente de Río Gallegos, una medida cautelar de averiguación de paradero, motivos por el cual, dicho masculino fue trasladado por personal de la División Comando Radioeléctrico hacía las instalaciones de la División Comisaría Sexta.

Una vez en las instalaciones de esa unidad, el mismo fue notificado de que el Juzgado de Instrucción Nro. 3, solicitaba su paradero en una causa judicial por el delito robo agravado por ser concedido en poblado y en banda. Una vez notificado recuperó la libertad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música