fbpx
23
Mar, Abr

Local

Principio de incendio en el supermercado La Anonima, intervino la División de Bomberos que sofocó el mismo.

Un efectivo que se hallaba cumpliendo el servicio de policía adicional, en el supermercado La Anónima, sucursal 28 de Noviembre, es alertado de un principio de incendio en el local comercial, más precisamente en el sector panadería, solicitando de inmediato la presencia de la Unidad VIX de Bomberos, mientras proceden a la evacuación del sector.

De acuerdo testimonios se obtuvo que mientras una empleada junto al panadero estaban utilizando un horno industrial, observando que el mismo emanaba un denso humo, y minutos después se produce una fuerte explosión, e inicia un foco ígneo, lo cual hizo activar el sistema anti-incendio, e inician el protocolo de evacuación, dando aviso al efectivo de policía adicional, quien llama de inmediato a bomberos.

Una vez en el lugar los especialistas proceden a atacar al foco igneo mediante sofocación y enfriamiento, logrando contener al mismo.

No hubieron personas lesionadas en el lugar, no obstante a ello, personal del nosocomio local, procede al trasladar a tres personas hacia el hospital, de manera precautoria, ya que fueron quienes se hallaban en el sector del incendio y aparentemente habrían inalado gran cantidad de humo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música