fbpx
25
Jue, Abr

Local

Durante el transcurso de esta semana personal de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia con asiento en la localidad de Cañadón Seco, dependiente de la Departamento del Delito Organizado Zona Norte, y a su vez de la Dirección General de Investigaciones; realizo diversos controles con canes detectores de narcóticos, con que cuenta dicha división (Tay y Branca).

Los controles se realizaron en diversos locales que prestan servicios de encomiendas; posterior se realizó control en acceso a la provincia en la Unidad Operativa Ramón Santos, donde de manera conjunta con personal de esa unidad policial, se realizaron controles de vehículos y personas. En esta oportunidad, inspeccionando un rodado que transitaba sobre la ruta nacional nro. 3, desde la ciudad balnearia de Rada Tilly (Pcia. de Chubut), hacia la localidad de Caleta Olivia, siendo el rodado guiado por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en Caleta Olivia; se constató por el trabajo del can y su guía, la tenencia de estupefaciente en el interior del rodado por lo que se dio conocimiento e intervención a secretaria de turno por intermedio de la Dra. Marianel González, quien con anuencia de la S.S. Jueza Federal Marta YAÑEZ se dispuso el secuestro de la sustancia y la imputación de la persona en una causa Federal.

De igual manera, hoy se realizó nuevo control con el afán de dar continuidad a la actividad de prevención en la lucha contra el flagelo de las drogas; nuevamente se realizó control sobre ruta nacional nro. 3, en este caso en el acceso Norte, de manera conjunta con personal de la División Comisaria Cuarta local, donde de igual manera se llevó a cabo diversos controles en accesos al barrio Rotary 23, de manera mancomunada con el personal policial de la División Comisaria Quinta local.

Las diferentes actividad preventivas se desarrollaron conforme directivas de la superioridad Policial, y se llevaron a cabo de manera continua a los fine de poder aportar a la seguridad de toda la comunidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música