fbpx
25
Jue, Abr

Local

Personal de la División Comisaría Tercera debió intervenir en un hecho de amenazas calificadas, y logran aprehensión del autor de los hechos, también se realizó un allanamiento.

En la tarde de ayer, 18.45 Hs., un llamado anónimo alertó al personal policial de la división Comisaría Tercera, virtud de existir un hecho con detonaciones de un arma de fuego en calle Don Bosco 1550.

Una vez en el lugar corroboran lo informado y mantienen entrevista con el propietario de una vivienda sito calle Don Bosco 1550, aduciendo el mismo que momentos antes se apersono un masculino, donde este le solicitaba que saliera del inmueble y en un momento el causante le exhibe un arma tipo escopeta de caño largo, para luego disparar contra su vivienda, retirándose raudamente del lugar en un vehículo marca Chevrolet Corsa.

A simple vista se logra visualizar que la mampostería y puerta de la vivienda tenían varios impactos similares características producida por un arma de fuego tipo escopeta.

Tal es así que inmediatamente se liberó clave de localización de vehículo y persona conforme características aportadas por el damnificado.

Efectuandose diligencias de inspección ocular junto al personal de la División Criminalística, procediendo a la toma de secuencias fotográficas y secuestro de 04 restos plomizos y un taco de cartucho de escopeta calibre 12/70, obteniéndose material fílmico de cámaras de vigilancias de un comercio cercano al lugar, dando intervención a la División Investigaciones. Al mismo tiempo se sumaron testimonios de testigos presenciales.

Más tarde efectivos del Comando Radioeléctrico quienes seguían con los rastrillajes, logran visualizar al rodado involucrado ingresar a una vivienda del Barrio Petrolero, más precisamente en calle José Valente Nro. 2956, donde se implanta consigna policial a fin de obtener orden judicial de registro domiciliario y requisa sobre el rodado.

En un momento egresa de la vivienda, con intenciones de retirarse del lugar, un hombre de 47 años, en el vehículo marca Chevrolet Corsa color blanco, siendo demorado e identificado y una vez conducido hasta la comisaría interviniente.

Tomo conocimiento el Juzgado de Instrucción Nro. uno Local librando la orden de allanamiento y requisa vehicular, arrojando resultados negativo.

Tomando conocimiento del letrado de turno, quien dió directivas respecto: que el aprehendido recupere su libertad, previo fijación de domicilio y notificación de 90 días de prohibición de acercamiento al inmueble del damnificado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música