fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Sucedió en la localidad de Caleta Olivia. Personal policial de la DDI realizó un allanamiento luego de un hecho de robo en el cual se habría sustraído un vehículo de la empresa Panamerican.

En el día de la fecha, en horas de la madrugada, aproximadamente 04:45 hs, personal de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, dependiente del Dpto. de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte y de la superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones; en colaboración a una solicitud de Secuestro de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Panamerican, hecho ocurrido en el puerto de la ciudad de Caleta Olivia, en el cual tomara participación personal de Prefectura Nacional Argentina.

Mencionado rodado fue localizado por el personal policial de investigaciones en el barrio 132 viviendas. Por lo cual una vez anoticiado el Jdo de Instrucción Nro. 01 a cargo del Dr. Perez Sorucco ordena el allanamiento de la morada, consiguiendo resultados altamente positivos.

De la requisa realizada se logra establecer gran cantidad de pruebas en relación al hecho investigado, como así también elementos que presumiblemente serían producto de otros hechos delictivos, aportando para el esclarecimiento de esas causas judiciales.

En esta oportunidad se contó con la colaboración de personal Policial de la División de Comisaria Segunda con asiento en Caleta Olivia, donde el causante un hombre mayor de edad, quedo detenido en carácter de Incomunicado.