fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En horas de la mañana, efectivos fueron solicitados en calle Napoleón Irusta e interseccion con la Av. Del Libertador, virtud de existir una fuerte colisión entre dos vehículos.

Una vez en el lugar observan que se trataba de un vehículo marca Volkswagen Fox y una camioneta marca Ford, y de entrevista con una protagonista, adujo que se habría quedado sin frenos, produciendo el impacto con la camioneta que circulaba por la Avenida en mención, quedando el primero en una posición de dos ruedas.

Se solicitó personal sanitario en forma urgente, porque la mujer a bordo del auto Volwagen, sentía con dolencias y malestares, siendo trasladada al hospital para su intervención. Se desconocen más datos de su salud por el momento.

Una vez en el lugar observan, se trataba de un vehículo marca Volkswagen Fox que circulaba por calle 91 hacia la Avenida del Libertador, chocó contra una camioneta marca Ford la cual se encontraba estacionada sobre dicha arteria, y de testimonios se obtuvo que el vehículo Volkswagen, se habría quedado sin frenos, produciendo el impacto con la camioneta quedando el primero en una posición de dos ruedas y producto del fuerte golpe colisiona con otro vehiculo marca Citroen model C3.

Se solicitó personal sanitario, porque la mujer a bordo del auto Volkswagen, sentía malestares y dolencias, siendo trasladada al hospital, quien conforme certificación médica presenta lesiones carácter leves.

El en lugar se realizaron, pericias, para las actuaciones correspondientes, un trabajo en la limpieza de combustible derramado efectivos de Bomberos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música