fbpx
28
Jue, Mar

Teatro
Typography

Teatro internacional “En Escena”. El ciclo teatral de la Dirección de Cultura municipal presentó la obra “Aún” en el salón de La Nativa.

El ciclo teatral En Escena, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, cerró las actividades de 2019 con la presentación de la obra Aún en el Salón de La Nativa.

La obra, representada por la Compañía La Guacha, puso en escena los diferentes estadíos por los que una pareja se desarrolla a lo largo de su vínculo en situaciones cotidianas, hasta generar un conflicto mayor que les lleva al colapso.

Desde la Dirección de Cultura se implementó En Escena con el objetivo de acercar el teatro a la comunidad local, promoviendo también la danza y el circo con artistas de la provincia y del país, para generar un circuito artístico donde se aprecien propuestas diversas.

La compañía performática catalano-argentina está conformada por Gemma Ginovart de España y Leandro Brincula, y en la obra fusionan diferentes géneros artísticos creando un lenguaje directo y subjetivo entre ellos y los espectadores, generando ambigüedad y controversia ante lo que nos suscitan sus planteos ante una misma vivencia.