fbpx
16
Mar, Abr

Música

El próximo 14 de abril, en Lago Posadas, las Orquestas Infanto Juveniles del Consejo Provincial de Educación de Río Gallegos y El Calafate y la Escuela de Música de Coyhaique participarán del Primer Encuentro pautado para este año.

Las Orquestas Infanto Juveniles del Consejo Provincial de Educación comenzarán el año de Encuentros Binacionales en Lago Posadas con un concierto en Lago Posadas el próximo sábado 14 de abril a las 20:00.

Del encuentro –organizado por la Hostería Río Tarde Casa Patagónica– participarán la Orquesta del Barrio de Río Gallegos, la Orquesta Infanto Juvenil de El Calafate y la Escuela de Música de Coyhaique.

Al respecto, el director de la Orquesta del Barrio de Río Gallegos, Mariano Mosso, indicó que se trata del primer encuentro binacional del año y que el propósito es realizar a lo largo del 2018 otros encuentros similares con Orquestas de Punta Arenas y Puerto Natales.

En esta ocasión, el encuentro es organizado por un emprendimiento turístico que fomenta el desarrollo de eventos culturales. Además, realizaron aportes para el viaje el Municipio de El Calafate y la comisión de padres de la Orquesta de esa localidad.