fbpx
28
Dom, Abr

Local

El próximo sábado 14 de abril, el luchador Carlos “La Fiera” Oliva participará de un encuentro de kick boxing en la localidad de Las Heras, Santa Cruz.

Se trata de la 1° edición de “La Patagonia Rebelde”, donde se subirán al ring deportistas de las diferentes localidades como Río Gallegos, Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Grande, Las Heras, San Luis y San Juan.

El evento, que se realizará en las instalaciones del Complejo Municipal “11 de julio”, contará con la presencia del peleador de Río Gallegos, Carlos “La Fiera” Oliva en representación del “Team Leo Nuri” del Atlético Boxing Club.

Carlos que entrena hace más de siete años, competirá en la categoría de 60-65 kg y tiene en su haber dos peleas, una ganada por knockout como local y otra perdida en la ciudad de Caleta Olivia, por lo que en esta oportunidad irá en búsqueda de su segunda victoria.

“Este reto es muy importante ya que hace dos años que no realizo ninguna pelea y este es mi retorno. Hemos entrenado de lunes a sábado con el objetivo de estar a la altura del evento más allá de los resultados”, indicó “La Fiera”. En cuanto a la expectativa dijo que “queremos hacer un buen espectáculo para demostrar como venimos trabajando y que estamos preparados para asumir cualquier tipo de compromiso”. Por otra parte, agradeció a su entrenador por la confianza depositada en él y a Ricardo Puebla por darle esta oportunidad.

Por su parte, el entrenador Leo Nuri declaró “yo me siento feliz de que él me acompañe desde mis inicios, sacrificándose para estar bien en cada seminario que hemos participado” agregando que “le tengo fe porque veo que tiene condiciones para pelear un titulo, porque va al frente con mucha actitud”. También anticipó que “si hace una buena pelea, con disciplina y con una buena guardia, a pesar del resultado, podemos pensar en pelear por un titulo fuerte a fin de año”.