fbpx
23
Mar, Abr

Local

Como parte de las actividades de vinculación, los jugadores “JC” Fuller, Lucas Reyes y Marcos Saglietti compartieron una tarde con chicos y chicas que concurren a la escuela de básquet municipal que funciona en el gimnasio Benjamín Verón de Río Gallegos.

Los jugadores profesionales del plantel de Liga Nacional de Básquet de Hispano Americano, Lucas Reyes, JC Fuller y Marcos Saglietti compartieron la tarde con jóvenes en el marco de las actividades de vinculación social que promueve el Club Deportivo Hispano Americano, en este caso colaborando con la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Sergio Sosa, responsable del gimnasio Municipal Benjamín Verón, indicó que “queremos agradecer la voluntad de los jugadores del Hispano por acercarse al gimnasio y compartir con los chicos de la escuela de básquet”. También valoró el hecho de que jugadores profesionales se acerquen a los niños y compartan sus vivencias: “los chicos disfrutan mucho de esta actividad, con tan solo ver a los jugadores y poder jugar ya significa mucho, está muy buena esta oportunidad y hay que aprovecharla”.

Por su parte Marcos Saglietti, jugador del Hispano Americano, se mostró muy conforme con la visita realizada y el contacto con alumnos y alumnas de la escuela municipal de básquet del gimnasio Verón y señaló que “para nosotros es muy lindo poder compartir con los chicos que vienen a realizar actividades deportivas, sabemos la importancia de los deportes bajo techo por las condiciones climáticas de Río Gallegos y poder ayudar es muy gratificante. Estuvimos charlamos con los chicos, nos hicieron un par de preguntas y unos ejercicios”.

Finalmente el jugador Marcos Saglietti agradeció el acompañamiento de los vecinos de Río Gallegos durante la temporada regular de Liga Nacional de Básquet.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música