fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Representantes de Santa Cruz se consagraron campeones en cuatro ocasiones y obtuvieron tres medallas plateadas en el Torneo Nacional que organizó la Confederación Argentina de Judo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Acompañadxs por el Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, lxs judocas de la provincia se lucieron en el certamen que reunió a lxs mejores del país.

Particularmente, Doris Grant consiguió el título nacional en dos ocasiones. La joven de 18 años y oriunda de la localidad de Las Heras tuvo doble festejo luego de subirse a lo más alto del podio en las categorías junior y kiu novicio.

No obstante, la delegación de santacruceñxs, que participaron junto al entrenador José Chinchilla, aumentaron la obtención de títulos de la mano de Brian Bravo en kiu novicius y Joaquina Nieto en kiu graduados. Asimismo, Joaquina repitió podio y se hizo de la medalla de plata en luchas para competidores seniors.

Por último, la participación en Córdoba de lxs representantes de la provincia contó con grandes actuaciones de Tomás Spikerman y Belén Tittarelli, quienes retornaron con las preseas de plata tras finalizar segundxs en senior masculino -90kg y senior femenino -63 kg, respectivamente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música