fbpx
30
Mar, Abr

Local

El tenis de mesa no tuvo dramas para desarrollar su jornada bajo techo en la muy ventosa capital santacruceña. Afuera las ráfagas llegaban a los 90 kilómetros por hora, adentro, la pelotita se manejaba independiente del clima.

En el Gimnasio Benjamín Verón se llevó adelante hoy la primera fecha de la Liga Municipal de Tenis de Mesa. El profesor Sebastián Paredes contó que “esta es la primera fecha, aproximadamente en Noviembre daremos inicio a la segunda. Entusiasmados, estábamos esperando esta reanudación”.

Luego informó que hay 109 jugadores en competencia: “es un regreso del Tenis de Mesa a full. A partir de los seis años y llegando a los 90” y resaltó que se juegan todas las categorías, incluso adaptados.

“Estamos contentos y dándole con muchas ganas. Además, la Municipalidad nos acercó el refrigerio. La idea es aumentar el caudal de chicos, y sumar otro gimnasio. Quiero invitar a la comunidad a acercarse, de lunes a viernes desde las 20 a 21 hacemos nivel inicial, y de 21 a 22 avanzados, en el Benjamín Verón, están todos invitados”, dijo finalmente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música