fbpx
25
Jue, Abr

Local

El secretario de Estado Deportes y Recreación, Martín López, se reunió con el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, y Bárbara Weinzettel para coordinar acciones relacionadas a los protocolos sanitarios de los Juegos Nacionales de la Araucanía y Juegos EPaDe 2021.

En esta oportunidad, en el encuentro lxs funcionaros dialogaron sobre la vacunación para lxs deportistas, cuerpos técnicos y demás integrantes de las delegaciones que participarán en los mencionados certámenes regionales.

Asimismo, se trataron temas relacionados a hisopados previos, acompañamiento de profesionales médicos de salud, cobertura para quienes no cuenten con obra social y la conformación de un gabinete de kinesiología con guardias pasivas para lxs representantes de la provincia.

Particularmente, las finales de los Juegos Nacionales de la Araucanía se llevarán a cabo del 1 al 7 de noviembre, siendo que Río Gallegos será sede de las competencias de natación. Por este motivo, el secretario de Estado de Deportes y Recreación, solicitó el servicio de ambulancia para el natatorio del Club Deportivo Hispano Americano.

De esta manera, se generó una agenda de trabajo en común en la que se incluyen también las actividades correspondientes a los Juegos Patagónicos EPaDe que tendrán lugar en La Pampa del 5 al 10 de diciembre.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música