fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

En el cierre de las competencias deportivas organizadas por la Municipalidad con motivo del 36º aniversario de El Chaltén, hoy se realizó la posta 4 x 10 kilómetros en el recorrido que une a la localidad con el Lago del Desierto.

El mejor tiempo fue el del equipo conformado por Raúl Coria, Luis Contreras, Gonzalo Moreno y Guillermo Suárez, quienes finalizaron el trayecto en 2 horas, 30 minutos y 10 segundos. El segundo puesto de la categoría masculina, con un tiempo de 2:33:01, fue para Darío Solano, Lucas Amaya, Fabián Correa Vargas y Matías Malacarne; mientras que el tercero correspondió al equipo de Guido Grando, Armando Andrade, Federico Boote Bidal y Franco Zarate, quienes registraron 2:43:08.

Entre las mujeres se impusieron Sandra San Martín, Irma Montiel, Norma Muñóz y Alexia Audi con un total de 3:30:25, mientras que el segundo lugar fue para María Sastre, María Bosi, Natalia Orsetti y Florencia De Dios, quienes registraron un tiempo de 3:54:10.

Finalmente, en la categoría mixta los ganadores fueron Carla Vera, María Rodrigo, Nicolás Stipicic y Luis Romero con un total de 2:56:52, mientras que el segundo puesto correspondió a Pascale Taillieu, Hilda Vargas Andrade, Alberto Brandelero y Daniel Caamaño con un tiempo de 2:57:00. Completaron el podio de la categoría Celina Zaffrani, Paula Burgos, Anuar Aguado y Andrés Rehbein con 3:03:52.

La jornada, coordinada por la Dirección de Deportes, contó con el trabajo de todo su equipo y la colaboración de trabajadoras y trabajadores de toda la Municipalidad, quienes trasladaron y atendieron a las y los competidores en las postas y puestos de control.

Asimismo, también participó personal del Puesto Sanitario local, de la Policía de Santa Cruz, de Gendarmería Nacional Argentina y de la Administración de Parques Nacionales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música