fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Esta mañana se realizó la corrida “Tiempo de Mujeres” organizada por el Gobierno Provincial con la colaboración del municipio de Río Gallegos. La actividad fue en el marco de las actividades por el mes de la mujer.

Esta corrida atlética, además de tener participación exclusiva de alrededor de un centenar de mujeres y femineidades, tiene la particularidad de ser la primera presencial después de un año de medidas restrictivas por la pandemia.

El Director de Deporte y Juventud, Prof. Christian Smart señaló que “desde el municipio estamos colaborando con la fiscalización y también con el área de Audio e Iluminación de Ornamentaciones y la Dirección de Tránsito”.

Smart explicó que el trabajo de la Dirección en esta actividad es básicamente “la fiscalización en los punto límite de la corrida” y detalló que en esta actividad -que tuvo como punto de partida las calles Halliday y Comodoro Rivadavia-, corren tres grupos: uno de 10 km., otro de 5 km. y un tercero de 3 km. y expresó que “si bien el clima no nos está acompañando todo eso está compensado con las ganas que le están poniendo las participantes”.

Las ganadoras son:

10km:

1er puesto: Katerina Cisneros con un tiempo de 44' 57""
2do puesto: Marcela Aramayo con un tiempo de 45' 34"
3er puesto: Vanesa maza con un tiempo de 46' 42"

5km:

1er puesto: Katerin Aramayo con un tiempo de 24' 48"
2do puesto: Alejandra correa
3er puesto: Nadia estar con un tiempo de 26' 40"

3 km.:

1er puesto: Ávila, María 14:03
2do puesto: Montiel, Irma 14:45
3er puesto: Zapata, Yanet 15:14