fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

Este domingo, en instalaciones del Albergue Deportivo Provincial “Emilio García Pacheco”, se realizó la salida de los deportistas que representarán a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita de Playa.

La delegación, compuesta por 39 atletas, a la que se le suma el cuerpo técnico y personal médico, cuenta con representantes de las localidades de Caleta Olivia, 28 de Noviembre, El Calafate y Río Gallegos.

En este contexto, el secretario de Deportes y Recreación de Santa Cruz, Martín López se dirigió a lxs integrantes de la delegación, señalando: “Hoy volvemos a competir en un lugar icónico como lo es el complejo de Chapadmalal; así que disfruten del viaje y de la experiencia de representar a la provincia; cuentan con un equipo que los va a acompañar y ayudar en todo lo que necesiten; Vamos Santa Cruz”

Los Juegos se llevarán a cabo del 7 al 12 de marzo; y se competirá en 8 disciplinas convencionales y adaptadas. En esta oportunidad nuestrxs deportistas participarán en Acuatlón, Fútbol de playa, Handball de playa, Natación en aguas abiertas (en modalidad convencional y PCD), Stand up paddle y Vóley de playa.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música