fbpx
20
Sáb, Abr

Nacional

Junto a la directora de ANSES, Fernanda Raverta, el ministro Eduardo “Wado” de Pedro apeló a seguir trabajando por los más necesidades y “dejar las discusiones de lado”. Las palabras del funcionario nacional se dan en el marco del clima de hostilidad que se vive dentro del Frente de Todos.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, estuvieron este martes en Moreno donde junto a la intendenta Mariel Fernández inauguraron una nueva sede de ANSES, en Cuartel V. Wado llamó a "dejar las discusiones internas de lado" y "poner nuestro corazón al lado de las necesidades de nuestro pueblo, que ese es el único compromiso que tomamos en el 2019: gobernar, gestionar para los que menos tienen; gobernar y gestionar para que haya empleo, trabajo, educación, y libertad para todos los argentinos y las argentinas".

“Pongamos nuestro corazón al lado de las necesidades del pueblo que ese es el compromiso que tomamos en el 2019, que haya trabajo, educación, salud, felicidad y libertad para todas y todos los argentinos. Venimos a la política para transformar y resolver los problemas de la gente”, dijo el ministro del Interior a través de Twitter.

Pongamos nuestro corazón al lado de las necesidades del pueblo que ese es el compromiso que tomamos en el 2019, que haya trabajo, educación, salud, felicidad y libertad para todas y todos los argentinos.

También apuntó contra el gobierno anterior y dijo que "la única bomba que le dejaron a varias generaciones de argentinos es la deuda irresponsable que contrajo el gobierno de Cambiemos". "Sería bueno que Mauricio Macri, Patricia Bullrich o bien Horacio Rodríguez Larreta le expliquen a los argentinos dónde está la plata de los 100 mil millones de dólares que endeudaron hasta nuestros bisnietos", enfatizó el titular de la cartera del Interior.

"Todos sabemos lo que es tener que hacer cola para poder acceder a algunos de los derechos que un Gobierno nacional y popular vuelve a poner a disposición de nuestro pueblo, gracias a la decisión estratégica que tomó la compañera Cristina Fernández de Kirchner, que fue recuperar los fondos; recuperar la plata de los jubilados para los jubilados", insistió.

En tanto, Raverta expresó: “Estamos abriendo una nueva oficina en Moreno, a donde seguramente se acerquen muchas vecinas y vecinos a tramitar una jubilación, por eso, esperamos que los diputados de la oposición finalmente nos permitan discutir la ley en el Congreso para poder recibirlos con una buena noticia”.

“La provincia de Buenos Aires es la más perjudicada del país, son 268 mil personas, en su mayoría mujeres, que quedarían afuera del sistema previsional, lo que significa en muchos casos no poder acceder a un plato de comida, ni tener obra social en el momento de la vida en el que más se necesita”, sostuvo la titular de ANSES.

Los trabajos, que significaron una inversión de 15 millones de pesos, incluyeron la electrificación para 16 puestos, pintura y revoques interiores y exteriores, construcción de sanitarios, colocación de carpinterías de acceso, armado de cielorraso e iluminación y la entrega de insumos de oficina, informática, mobiliario, matafuegos, uniformes para el personal, entre otros.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música