fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

El presidente Alberto Fernández llegó a Jujuy tras suspender su agenda de hoy y ya está en la Clínica Los Lapachos acompañando a Milagro Sala, que está internada por una trombosis venosa desde la noche del lunes. Por qué se eonojó morales ?

Ante esta situación, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, manifestó sus inquietudes. “Me duele que el Presidente haya estado acá haciendo una visita personal y no me haya visitado. Inclusive lo estaba esperando en mi despacho. Comparto que tendría que estar en este acto. En medida que el país no rompa esta cultura de la grieta y de gobernar para las facciones, nos va a ir mal como pueblo. Y esto se ha profundizado hoy”, dijo.

También lamentó que “no haya tenido tiempo para reunirse con él” y pidió que la líder de la Tupac Amaru se recupere para cumplir con su condena. “Que se mejore, pero para seguir cumpliendo la condena en una cárcel común”, expresó.

"Que los juicios se hagan sin presiones políticas", enfatizó, por su parte, el presidente Alberto Fernández , que insistió en que viene a "llamar la atención sobre lo que está sucediendo" y "dejar testimonio de la preocupación" que tiene por el caso de Sala y su prisión.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música