fbpx
30
Mar, Abr

Nacional

“La fórmula en Juntos por el Cambio la tienen que integrar un hombre y una mujer, no somos un adorno”, dijo la senadora nacional al referirse a la necesidad de mayor participación de mujeres en la dinámica electoral de cara al 2023.

En el marco de las internas que se están viviendo dentro de Juntos por el Cambio, la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, dejó sentada un nuevo eje de discusión. Se trata de la participación femenina en la candidaturas de cara a las presidenciales 2023.

En este sentido, la posición de la legisladora santafecina en la interna de la alianza opositora es la siguiente:” Lo lógico es que la fórmula la integren un hombre y una mujer”.

Para Losada, “estamos viviendo tiempo en el que las mujeres tenemos, o deberíamos tener, un lugar más importante”. Las mujeres no debemos ser algo que sea un adorno para la foto”, remarcó.

También se refirió a la necesidad de una “composición cruzada” en términos de los representantes de las diversas fuerzas que integran Juntos por el Cambio.

Y agregó, respecto a la posibilidad de que Facundo Manes sea el candidato de la UCR: “Si el radicalismo tiene dos candidatos me parece que está bien, aunque todo indicaría que haya un solo candidato”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música