fbpx
16
Mar, Abr

Nacional
Typography

El embajador argentino en España se mostró “preocupado” por la actitud de los correligionarios del partido centenario en el marco de las negociaciones entre el Gobierno argentino con el FMI por la deuda contraída durante el macrismo. "Hay que reemplazar la dimensión electoral por la cooperación, porque es la suerte de los argentinos", insistió el diplomático.

A Ricardo Alfonsín le "preocupa" la posición de la Unión Cívica Radical (UCR) respecto a las negociaciones que entabla el Gobierno argentino por la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En declaraciones a El Destape Radio, sostuvo que "actúan como si no comprendieran que es necesario postergar cualquier tipo de diferencias”. El funcionario de origen radical dijo que "hay que reemplazar la dimensión electoral por la cooperación, porque es la suerte de los argentinos".

"Prefieren estar peor si (eso) facilita ganar elecciones", disparó el diplomático argentino al diferenciarse de .la posición de su partido con respecto a la negociación con el FMI de la del gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales, quien "ha tenido otra actitud".

"Quisiera ver a mi partido más claramente con posiciones distintas de las que tuvo del 2015 en adelante", enfatizó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música