fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

El mandatario criticó a quienes antes de las elecciones vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes. En el acto por el Día de la Militancia, llamó a "construir juntos este país" con sectores de la oposición que "no expresan odio ni boicotean".

El mandatario Alberto Fernández criticó este miércoles a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas "demostramos una vez más", con la Plaza llena, que "no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca", al participar del acto por el Día de la Militancia.

"El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo", resaltó en el marco de la convocatoria realizada por el Frente de Todos -en sus diferentes vertientes de sindicatos, movimientos sociales y militancia- para marchar a la Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno nacional.

En tanto, el mandatario llamó a "construir juntos este país" con sectores de la oposición que "no expresan odio ni boicotean", una línea de acción en la que a su juicio no figuran el ex presidente Mauricio Macri y el dirigente derechista Javier Milei.

"Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado", recalcó ante una colmada Plaza de Mayo.

Por últimó, concluyó haciendo mención sobre el legado de Eva Duarte, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner. "Tenemos que hacer lo necesario para que el 2023 aseguremos un triunfo rotundo. Nadie nos ha vencido, solo es vencido el que pierde las ganas de luchar".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música