fbpx
29
Vie, Mar

Nacional
Typography

Así lo señaló el secretario Gremial de ATE Nacional, Alejandro Garzón, en referencia al despido sin causa de una trabajadora en el PAMI de Caleta Olivia. El dirigente santacruceño hizo su descargo a través de los canales oficiales de este sindicato nacional.

Garzón sostuvo que“Repudiamos un nuevo despido en el PAMI de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz. La compañera era Planta Permanente y recibió hoy el telegrama de despido "sin invocación de causa".

Además señaló, “A esta decisión arbitraria de la gestión se le suma otra trabajadora también afiliada a ATE y despedida el año pasado, sin aludir motivo alguno. Cabe aclarar que tampoco responde a una decisión de achique de gastos públicos porque en el lugar de la compañera despedida anteriormente, se incorporó a otra persona en su lugar de trabajo”.

“Insistimos en poner fin de una vez por todas a las prácticas inescrupulosas que utilizó el macrismo con los trabajadores y trabajadoras del Estado en momentos de crisis económica profunda que hemos tenido que atravesar y que seguimos padeciendo, producto de la pandemia del COVID-19 que azota a nuestros pueblos” finalizó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música