La ex mandataria sorprendió con un video en el que habla a cámara y muestra como se puso a disposición de la justicia, después de decidir no viajar a Buenos Aires para presentarse ante el juez Bonadio por la causa dólar futuro.
Recordó cuando fue detenida por los militares en 1976 y sentenció que el gobierno de Macri "no es una dictadura", pero "no es un Estado de derecho".
Cristina Fernández de Kirchner (CFK) no viajó a Buenos Aires para presentarse ante el juez Claudio Bonadio pero se puso a disposición de la justicia en Santa Cruz. La ex mandataria se presentó en el juzgado y la comisaría de Río Gallegos para intentar realizar los trámites de toma de huella dactilares y estudio socioambiental ordenado por el magistrado, y registró todo con un celular.
CFK también habló a cámara y cuestionó la "persecución digital" que sostiene que hay contra ella en la causa dólar futuro. Además, contó detalles de cuando fue detenida por los militares "en enero de 1976" y disparó que el gobierno de Mauricio Macri "no es una dictadura" pero "no es un Estado de derecho.
{youtube}KyGlGb67mFQ{/youtube}
{jcomments off}