fbpx
30
Mar, Abr

Local

El Secretario de Comercio, Producción y Sanidad de la Municipalidad de El Chaltén fue recibido por Karina Raynoldi tras la realización de una capacitación para las localidades de la provincia.

El Secretario de Comercio, Producción y Sanidad de la Municipalidad de El Chaltén, Claudio Susic, se reunió el pasado martes con la Secretaria de Producción e Industria del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos.

Durante el encuentro se trabajó sobre la legislación vigente para las habilitaciones comerciales en la localidad, sobre la posible realización de controles en emprendimientos ubicados fuera del ejido urbano y respecto de líneas de crédito para PyMEs y emprendedores que ofrece la cartera de Producción provincial.

A su regreso a la localidad, el secretario Susic se mostró “muy conforme” con la forma de trabajar de los funcionarios provinciales y su “gran predisposición” para atender a las problemáticas que nos surgen.

“Les requerimos colaboración respecto de la legislación que rige las habilitaciones para incorporarla adaptada a nuestra realidad en la tarifaria que se está trabajando, y nos informaron de las leyes que allí utilizan en situaciones similares. Se pusieron a disposición nuestra y continuaremos trabajando en conjunto para el beneficio de El Chaltén”, concluyó.