fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Durante la presentación del Plan Argentina Hace en Santa Cruz, el jefe de Gabinete Leonardo Álvarez indicó: “Este es el paso que está dando el Gobierno Nacional para reactivar la obra pública en Santa Cruz después de 4 años de absoluta paralización”.

El proyecto de Obras públicas que se extiende a todo el país llamado “Argentina hace” comenzará en la provincia de santa cruz para concretar 182 proyectos y de esta manera asimismo se incorporan aproximadamente 2470 trabajadores que también “dinamizarán el circuito económico de las diferentes localidades”.

Se hizo hincapié en la importancia de este proyecto que luego de 4 años donde el avance en esta área se vio interrumpido, viéndose afectado el desarrollo económico y de la provincia. Ante la suspensión de la obra de represas del río Santa Cruz Álvarez dijo: “Muchos trabajadores de la construcción tuvieron que ser asistidos por decisión de la gobernadora y desde el gobierno provincial aprovechamos para capacitarlos en ese tiempo también”.

Finalmente, el jefe de gabinete agradeció a las autoridades santacruceñas presentes, ministro de obras públicas, sub secretario de obras públicas, a los intendentes de la localidad, al equipo técnico del IDUV quienes también serán parte del proyecto y al presidente de la nación por el compromiso que expresó con proyecto nacional para reactivar la economía.