Realizan mantenimiento vial del acceso al Cementerio

Local
Typography

Se trabajó durante el día miércoles en el estado de la ruta de acceso al predio, además de repasar los accesos al Colegio Secundario y a Servicios Públicos entre otras calles del ejido urbano.

Maquinaria de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) realizó el mantenimiento del camino que conduce al predio del Cementerio Municipal con el objeto de que los trabajos que allí se realizan puedan continuar, ya que el deterioro sufrido como consecuencia de las lluvias registradas en días pasado impedía el acceso de los materiales necesarios.

La acción se desarrolló gracias al trabajo conjunto entre el intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, con la Delegación local de vialidad, cuya maquinaria también realizó tareas de mantenimiento vial en el ejido urbano al igual que el día martes, posibilitando el mejoramiento de la circulación en lugares clave del pueblo como los accesos al barrio de arriba o al Colegio Secundario.

Durante los trabajos el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad hubieron de cortar la circulación del puente sobre el Río de las Vueltas, por lo que realizaron el correspondiente operativo por la mañana.